martes, diciembre 8

Miau,miau,miau.......


Tengo mucho miedo pero hoy me decidí a escribir por primera vez. Aprovechando que la familia entera esta durmiendo y después de ver como lo hacen los humanos, creo que no sera muy difícil, total son como nosotros maullan mucho y nadie les escucha. Esto de Internet es maravilloso, a veces veo fotos de otros gatos y me emociono. Yo vivo ahora solo en casa ya que mi madre murió hace unos meses. Era una gata muy dulce pero ya estaba mayor, me entere que la habían enterrado muy cerca de casa, no pude asistir ya que raramente salgo de casa, solo cuando me llevan al veterinario ¡ lo odio!, desde que me corto mis atributos de macho ibérico no quisiera verlo ni en pintura, pero por desgracia tengo la Clínica frente a casa y desde la ventana lo suelo ver. Nací en el seno de esta familia y no conozco otra, pero creo que tuve suerte, nunca me ha faltado de nada y ahora que estamos en crisis sigo comiendo como todo un general. Perdonen que hable y hable y no me haya presentado, mi nombre es Toulouse y tengo 11 años, lo del nombre viene de la película de Disney "Los Aristogatos" donde había un gato francés muy remilgado. Yo soy asturiano, aunque el señor que vive conmigo es cubano. En una vacaciones me querían llevar con ellos a un pueblo que se llama Santiago de las Vegas, pero me hice el enfermo. Escuche en varias ocasiones que ir a Cuba puede ser para mi peligroso y terminar en una cazuela, es lo menos que quiero, una señora chismosa que estuvo aquí de visita contó que hace mucho que no se escucha maullar a un gato en la Habana y se me erizaron los pelos del rabo. Aquí mi comida es sofisticada, solo como piensos, el pescado con sus espinas es un sueño, nunca me lo han dado, dicen que no es bueno que coma comida cocinada, es una opinión muy de ellos a mi nunca me preguntaron que creía. Se acercan la Navidades y estos se pondrán a comer como locos y yo mirando, aunque tengo que reconocer que el día de noche buena se estiran el bolsillo y me traen unas laticas de las que comen los gatos de alcurnia. Bueno tengo que cortar porque escucho pasos y no quiero que me descubran, se acabo la paz, al pequeño de la casa lo mandara con la abuela de Santiago, me tira del rabo y no me deja vivir. Es posible que esta oportunidad no se repita y aprovecho para felicitar a todos en estas Navidades y con el deseo que este mundo sea mejor para todos.

Miauuuuuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO PIENSO QUE