lunes, agosto 10

Hoy, cambio de tercio.















Foto de anoche en Gijón (Periódico Digital "La Nueva España")

Anoche la nostalgia cubrió a miles de Gijoneses en su playa de Poniente, para un Santiaguero el pasado se hizo presente e incrédulo. Delante de mi, en vivo y con muchos años acuestas estaba el Grupo Mocedades (hoy grupo Consorcio), nunca llegue a pensar que la vida me diera esta oportunidad de escuchar en directo las míticas canciones de este grupo que fueron parte de nuestra juventud. A mis recuerdos saltaron aquellas noches cuando escuchábamos " Nocturno en la Noche" programa de radio, cuando muchas veces la oscuridad reinaba en nuestras calles y solo el sonido de nuestros radios portátiles VEF nos hacia soñar, con aquellas melodías de antaño en las voces de Mocedades, Juan y Júnior, Los Formulas V, Nino Bravo, los Beatles y otros tantos. Para muchos entendidos en la materia fue la época de oro de la música internacional. Anoche las canas eran predominantes entre los presentes, pero fuimos muy jóvenes por dos eternas y maravillosas horas. En el blog pueden escuchar algunas de aquellas canciones que anoche me hicieron sentir a Santiago un poco mas cerca.

1 comentario:

  1. José Alberto Balido12 de agosto de 2009, 21:16

    ¡QUÉ SUERTE! Escuchar a Mocedades en vivo debe ser lo máximo. Gracias por compartir este momento tan mágico.

    ResponderEliminar

YO PIENSO QUE