sábado, marzo 7

COMENTARIO SOBRE LA RECETA DEL POLLO ALEGRE


Desde Caracas Venezuela Teresa Ferro Ramos nos confirma que es cierto que muchos santiagueros tienen origen o descienden de pinareños.


Teresa dijo.


No conocia esa receta pero a Viñales si, más porque mi papa era pinareño.



Giraldo dice.


Tuve el privilegio de conocer al padre de Teresa Ferro Ramos. El Ingeniero Agrónomo Froilan Ferro fue mi vecino por muchos años y con el aprendí muchas cosas del interesante mundo de la agronomía y la meteorología, profesión que compartiamos. Froilan trabajo muchos años en el campo de la meteorología y sus trabajos investigativos eran material de estudio en nuestra carrera. En lo personal fue un buen padre y aún mejor abuelo y compartio su vida con una persona especial como era la maestra Olga Ramos Sierra. Me consta que su noviazgo comenzó en la Estación Experimental de Santiago donde ambos trabajaban en su juventud. Vaya mi más sincero recuerdo para un buen hombre y buen profesional que ya no esta entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO PIENSO QUE